Hay varios servicios de tren, tanto diurnos como nocturnos (con coche cama), que cubren grandes distancias: Rio – São Paulo y Curitiba – Foz de Iguaçú, entre otros. En la ejercicio el tren no es muy popular entre viajeros extranjeros.
Disfruta de la ciclovía que atraviesa el Paseo oceánico y no olvides reservar un tour para recorrer este destino en bicicleta.
Y para cerrar con broche de caudal: la traza que ofrece con dos morros en una de sus orillas la hacen una playa encantadora que debes pasarse.
A veces también el billete vaporoso de ida y Dorso, comprobación de medios económicos suficientes y justificante de alojamiento.
Belo Horizonte es afamado por su Cocina. Es el lado que tienes que saludar si quieres probar los mejores platos de Brasil. Dicen que la mejor cachaça y el mejor pão de queijo (un pancito relleno de queso) se preparan ahí.
Sus aguas cuentan con un precioso color celeste verdoso. adecuado a su extensión, se forman olas tubulares que harán las delicias de cualquier entusiasta de deportes acuáticos como el windsurf, el surf o el bodyboard.
Director para inspeccionar Rio de Janeiro: Todo lo que debes conocer antiguamente de viajar a Río de Janeiro, dónde yacer, que lugares ver y qué hacer.
Por aquí abajo puedes dejar tu comentario y continuar leyendo buenos artículos sobre Brasil que seguro te interesan.
Empecemos por lo más importante: no te preocupes, que Brasil no exige visa para los ciudadanos del continente amerindio, de Europa y varias nacionalidades más. Las únicas excepciones En el interior de América son Cuba y Haití, quienes sí necesitan un visado de turismo para viajar a Brasil.
Brasil es el país más ínclito de América del Sur y limita con todos los países de Sudamérica, excepto con Ecuador y Pimiento.
Morro es un destino superturístico que website destaca por tener playas bonitas y una vida nocturna alocada. El pueblo no tiene entrada rodado, lo que le da un aerofagia paradisíaco.
Completa tu perfil, asiste a las video-clases de la Academy y obtén certificados para destacar tu perfil con los anfitriones.
Salvador: Açai Hostel. Este es mi hostal predilecto en Brasil. Hay muy buen rollo, shots gratis cada tarde y una terraza genial donde danzar.
Ilha excelso se encuentra frente a la costa de Angra dos Reis, a unas 3 horas de Rio. Te recomiendo que no te pierdas este paraíso terrenal. No hay coches en la isla, las calles son de arena y los paisajes son casi vírgenes.